A partir del próximo lunes 29 de marzo iniciará la vacunación de adultos mayores contra el covid-19 en cinco municipios más, informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

El mandatario señaló que los municipios en donde se habrá de aplicar la vacuna para los abuelitos será Coatzacoalcos, Papantla, Cosamaloapan, Jáltipan y Soledad de Doblado.

“Hoy anunciamos las siguientes ciudades donde se aplicará la vacuna a partir del lunes 29 de marzo: Coatzacoalcos, Papantla, Cosamaloapan, Jáltipan y Soledad de Doblado”, anunció en sus redes sociales.

El Gobernador señaló que además concluyó la etapa de pruebas y el cumplimiento de la normatividad operativa del ultracongelador del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica.

Explicó que con ello este ultracongelador se incorpora a la red de ultracongeladores que sirven para resguardar las vacunas contra el covid-19.

Hay que recordar que este miércoles y jueves se aplica la vacuna en el municipio de Xico y sus localidades, aunque en este lugar se aplicará el primer día con cita previa y el jueves aquellos que no cuenten con cita.

Adicionalmente la vacunación continúa en Poza Rica y Boca del Río, y simultáneamente se aplica en los municipios de San Andrés Tuxtla, Benito Juárez, Isla y Fortín.

AVC/Perla Sandoval

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | ¿Qué necesita Xalapa?