Un hombre identificado como Jorge Ernesto M. de 36 años de edad, por segunda ocasión intentó aventarse y supuestamente quitarse la vida aventándose de una torre que sostiene cables de alta tensión.

Un hombre identificado como Jorge Ernesto M. de 36 años de edad, por segunda ocasión intentó aventarse y supuestamente quitarse la vida aventándose de una torre que sostiene cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) durante la mañana de este lunes.

El hecho ocurrido en la entrada al fraccionamiento Cortijo de Casas Ponti en este municipio de Veracruz, fue reportando alrededor de las seis de la mañana por vecinos, quienes alertaron de una persona en la parte alta de esta estructura.

En un inicio de acuerdo a testigos y propios familiares, intentaba aventarse, sin embargo, reconsideró y decidió ya no hacerlo.

Al estar casi en la parte más alta, recibió una descarga que le ocasionó quemaduras en gran parte de su cuerpo, por lo que su estado ya era delicado mientras no bajaba.

Prácticamente dos horas se mantuvo en la torre, hasta que tomó la determinación de bajar por si solo al ver que no había apoyo de parte de cuerpos de auxilio y mismo personal de CFE, quienes cuentan con el equipo especial para subir y bajar.

Con todo y sus lesiones, descendió ya con la ayuda a final de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a un hospital para atenderlo de inmediato.

Su esposa y hermano, reconocieron que tienen problemas familiares y en el caso del protagonista del hecho, de drogadicción, siendo la segunda vez que sube e intenta tirarse desde esa altura.

XEU Noticias

Conéctate con Formato Siete:

Pfizer-BioNTech. Primera dosis | Crónica de una pócima anhelada