Integrantes de Los Super Caracoles, agrupación oriunda de Rinconada, acompañaron a las decenas de familiares y adultos mayores que esperaban recibir la vacuna, durante el tercer día de la jornada de vacunación en la capital del estado.

El grupo, liderado por “La Sombra” se presentó en el Estadio Xalapeño, “Heriberto Jara Corona”, en la zona central de Xalapa. Al ritmo de las cumbias, hicieron más amena la espera, tanto para aquellos que estaban formados esperando su turno y también a las personas que estaban bajo observación después de que les fuera aplicada la vacuna.

Usando una bocina y un par de micrófonos, Los Caracoles cantaron algunos de sus éxitos, mientras invitaban a la gente a seguirlos con las palmas y a bailar con ellos. El líder de la banda comentó que estaban presentándose porque querían celebrar la vida y alegrar a los asistentes, pero además hoy 15 de marzo de 2021, se cumple un año de la última actuación presencial de la agrupación.

“Entonces dijimos, sí ha sido complicado, ha sido difícil, pero ¿sabes qué? vamos a tener una buena actitud, vamos a recibir la vida así, así como nos ves, saliendo a trabajar, diciéndole a la gente que aquí estamos Gracias por apoyarnos. Gracias a la vida”, comentó La Sombra.

Los Caracoles compartieron en redes sociales su actuación en el Estadio Xalapeño, con la intención de compartir con la mayor cantidad de fans posibles la alegría. De igual forma, dedicaron varios minutos a tomarse fotos con los asistentes, entre ellos personal médico, familiares y adultos mayores.

Esta no es la primera vez que la agrupación veracruzana realiza acciones a favor de la sociedad xalapeña. Hace algunos meses estuvieron colaborando con los músicos de marimba del centro histórico, quienes se vieron afectados por el confinamiento.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

UV convoca al certamen de ensayo «Centenario del natalicio de Jesús Reyes Heroles»