Familiares de Sandra Jennyfer Geraldi Hernández protestaron ante la subsede de la Fiscalía General de la República, luego de que un juez  liberó  a José Antonio «N», vinculado a la desaparición de la joven, ocurrida en septiembre del 2012.

Los familiares señalaron la negligencia con que actuó el juez José Manuel Enríquez, quien en la audiencia de este domingo dejó en libertad a José Antonio «N», pese a contar con elementos de prueba para mantenerlo detenido.

La madre de Sandra Geraldi dijo que las autoridades le informaron que la audiencia se realizaría el martes, “pero resulta que hoy que llevaba a mi madre al doctor, es cuando me avisan que el hombre iba a salir libre”.

“El juez le dio una fianza a un hombre acusado por desaparición y secuestro”, dijo indignada la madre de Sandra Geraldi, quien cuestionó “¿Cómo puede ser posible que la ley esté de su lado, por lo menos me hubieran dado 3 o 4 días para que pudieran asistir mis abogados”.

“¿Cómo es posible que no me avisaron de la audiencia?¿Por qué no me dejaron estar presente, yo que soy la víctima, que he luchado por nueve años? ¿Por qué él si pudo tener a sus abogados y su familia presente en la audiencia?”, recriminó la mujer, quien señaló que las autoridades la investigaron más a ella que a su presunto captor, y ahora, le dieron ventajas legales para ponerlo en libertad.

Sandra Jennyfer Geraldi Hernández, estudiante de contaduría y finanzas en la Universidad de Xalapa, fue desaparecida el 14 de septiembre del 2012. Todos los indicios indican que José Antonio «N», alias “el Tigre”, está vinculado a la desaparición de la joven.

La noche de este domingo, la madre de Sandra Geraldi y otros familiares cerraron la avenida Ruiz Cortines, en la capital del estado.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Arriba cargamento con 800 mil vacunas Sinovac