Veracruz, Ver.- Usuarios de diversas colonias y fraccionamientos de la ciudad de Veracruz tronaron en contra el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) a través de las redes sociales por el agua turbia que se les distribuyó a sus hogares en este inicio de semana.

A través de las redes sociales, usuarios de la colonia Zaragoza y fraccionamientos, como Reforma, Floresta y otros, compartieron videos sobre la calidad de agua que distribuyó a los hogares el Grupo MAS.
Yeni Morales de Román, quien dijo residir en el fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz, compartió un video en Facebook en el cual se observa el agua fluyendo directamente de la llave a un cubo, pero el líquido resulta turbio.

Morales de Román explicó que cuenta con filtros para el agua en su domicilio y a pesar de ello el agua salió turbia.
La porteña criticó que se reciba esa calidad de agua cuando el Grupo MAS cobra cuotas altas a los usuarios.

“Calidad de agua del Grupo MAS en el fraccionamiento Reforma, miren cómo está saliendo el agua y eso que tengo filtros para purificar el agua en casa, acabamos de recién limpiarlos y miren cómo está saliendo el agua, ¿ustedes creen que esto podamos consumirlo, creen también que valga pagar las cuotas tan caras que están cobrando por esta calidad asquerosa de agua?”, expresó en el video.

Por su parte, Karla Martínez Bautista, quien reside en el fraccionamiento Floresta, compartió imágenes del agua que se distribuyó en su hogar en el transcurso del lunes y compartió: “Grupo MAS Agua esta agua a cambio de $600 pesos mensuales? Son un asco”.

Por último, Effy Maggie C M compartió: “Pensé que solo me pasaba a mí en la (colonia) Zaragoza, está igual desde temprano y dijeras tú tanto dinero mensual y que hay que ser cumplidos con el pago”.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Coronavirus en México: se registraron 1,763,219 casos positivos y 149,614 muertes por COVID-19