Veracruz, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una alerta para localizar a una joven maestra que desapareció en el municipio de Tierra Blanca desde el lunes de esta semana.

De acuerdo con el organismo, se trata de quien responde al nombre de Beatriz Domínguez Parra, de 34 años de edad, a quien se le vio por última vez el 18 de enero.

Según con la ficha 21/CI0039U-21ZS, la profesora mide 1.65 de estatura, tiene ojos color café oscuro, tez morena clara y cabello castaño lacio largo y como seña particular tiene un tatuaje en el pie derecho.

Familiares y amigos han expresado su preocupación a través de las redes sociales, ya que la joven sería incapaz de ausentarse durante tres días sin avisar.

La Comisión Estatal de Búsqueda considera que la integridad física de la profesora puede encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Por último, el organismo solicitó que cualquier información que pueda llevar a la localización de Batriz Domínguez Parra se proporcione al correo electrónico búsqueda.veracruz@nullgmail.com o a los números telefónicos 228 319 31 87 o al 911.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Gana Ahued y se va, queda Dorheny