Córdoba. – En los últimos días de la administración panista de Lety López, la familia optó por cerrar con broche de oro el 2020, peor año de su administración pública con una Covifiesta. La alcaldesa ignoró las recomendaciones sanitarias de mitigación al contagio del Covid-19 .

La familia Luz López presumió en redes sociales el “fiestón» que organizaron para sus invitados, quienes sin importarles el semáforo epidemiológico del municipio convocaron a dicho evento.

Mientras Córdoba se mantiene en medio de un rezago social donde las únicas obras que se presumen son las constantes reconstrucciones de las banquetas del centro de la ciudad, mismas que por su mala calidad no duran ni tres meses en buen estado, la alcaldesa sigue disfrutando de los beneficios del poder para tratar de mantener desesperadamente al sector empresarial de su lado.

Una prueba de su desmedida ambición, fue que al igual que en Alvarado, autorizó la apertura de bares y antros en la ciudad, mismos que a través de las redes sociales convocaron a la población a participar en un evento masivo sin ninguna restricción sanitaria.

Actualmente el semáforo epidemiológico del municipio se mantiene en naranja con alto riesgo de contagio, sin que a la alcaldesa del PAN Lety López parezca importarle la salud de los cordobeses.