El cuerpo Samara Aurora Arroyo Lemarroy, desaparecida desde el pasado 23 de diciembre, fue localizado sin vida en un terreno del domicilio de Williams N, su instructor de gimnasio en la localidad de Palmas de Abajo en Actopan, informó la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández.

Samara originaria de Jaltipán de 28 años desapareció luego de acudir a su trabajo.

Los restos fueron encontrados después de un cateo en una de las propiedades de la familia de Williams N, el instructor de gimnasio que entrenaba a Samara, y quién fue detenido en días pasados por la SSP de Veracruz.

William «N» quién es el presunto instructor de gimnasio de la agraviada, fue sorprendido en Actopan en posesión de la unidad automotriz.

Al realizar la revisión precautoria, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se percataron que la camioneta de la marca Nissan tipo Kicks era propiedad de la joven.

El instructor fue vinculado a proceso por la posesión ilegal del vehículo con reporte de robo y ultrajes a la autoridad contra elementos de la SSP.

El lunes 28 de diciembre, se difundió una videograbación en la que se aprecia a un hombre identificado como William “N”, que carga un bulto envuelto en una sábana que lo saca de una camioneta y lo introduce a un domicilio.

Durante los 14 días de la desaparición de la joven, los miembros de Rotary International en México y Rotaract solicitaron ayuda a los veracruzanos para localizar a Samara. También en Jaltipán se realizaron manifestaciones para exigir la localización con vida de la joven.

¿Quién es Samara?

Samara es Nutrióloga – graduada de la Universidad Iberoamericana de Puebla en 2015 – y Maestra en Nutrición Clínica por parte de la Universidad Rovira i Virgil (URV) y Universidad de Barcelona (UB) de España.

Trabajó en la Unidad de Medicina Familiar 14 en el IMSS en Veracruz, era miembro del Club Rotario de Xalapa donde daba consultas de forma particular.

Conéctate con Formato Siete:

Detienen a instructor de gimnasio de Samara, nutrióloga desaparecida