Alto Lucero, Ver.- Muertos y con signos de haber sido embestidos por un tráiler que se dio a la fuga, fueron encontrados un hombre y una mujer que se desplazaban en una camioneta sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez.

Habitantes en las inmediaciones de la localidad de Palma Sola, fueron quienes realizaron el lamentable hallazgo y solicitaron la presencia de las corporaciones policiales y de rescate mediante emergencias.

Fue a la altura de dicho tramo donde la pareja fue hallada tendida a un costado del camino, mientras que la motocicleta se encontraba varios metros más adelante con huellas visibles de que fue chocada.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a la Cruz Roja delegación Palma Sola, Fueron quienes se trasladaron hasta el mencionado punto, pero a su llegada sólo pudieron confirmar que ya no contaban con signos vitales.

Según los primeros indicios obtenidos en el lugar, la pareja identificada como Zenobio López Romero y Adela Castillo ambos vecinos de la colonia Enríquez, habrían sido embestidos por un tráiler que huyó.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos realizaron el aseguramiento del perímetro, en tanto los servicios periciales realizaron el levantamiento de ambos cuerpos para su traslado al Semefo.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | El Tren Maya para Felipa