Después del enfrentamiento el día de ayer en la comunidad de Progreso de este municipio entre elementos de la SSP y hombres armados, se logró saber la identidad del occiso y el herido en calidad de detenido.

La persona abatida por los guardianes del orden público y el lesionado, fueron identificados ante las autoridades ministeriales quienes investigan lo sucedido para actuar conforme marca la ley y deslindar responsabilidades.

Cómo se informó de manera oportuna en este medio de comunicación los hechos sangrientos del enfrentamiento en un camino de terracería cerca de la comunidad El Progreso perteneciente a este municipio, los uniformados de la SSP, fueron recibidos a balazos por un grupo de sujetos situación por la cual repelieron la agresión.

Se logró saber que en ese lugar falleció quien respondía en vida al nombre de José Manuel Acua Rivera, supuestamente de esta cabecera municipal Martinez de la Torre y resultó herido de bala quien dijo llamarse Daniel L. O., de 33 años de edad, vecino en la localidad Arroyo Zarco, perteneciente al municipio de San Rafael, mismo que se encuentra al resguardo de las autoridades quienes han instalado un fuerte dispositivo de seguridad para salvaguardar su persona mientras se recupera y poder posteriormente proceder conforme a derecho en su contra.

Mientras que sus demás cómplices huyeron entre el monte de esa comunidad al fragor de la balacera, escapando con rumbo desconocido.

Sobre lo ocurrido las autoridades guardan mucho hermetismo por lo que se desconocen más datos al respecto, seguiremos pendientes de los avances del caso para continuar informando a nuestros seguidores a través de este medio digital de Comunicación.

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente