La Antigua, Ver.- Un joven criador de gallos de pelea perdió la vida este lunes luego de que por accidente piso descalzo unos cables de corriente eléctrica y sufrió una fuerte descarga que le resultó fatal.

Este lamentable incidente tuvo lugar en una vivienda situada sobre la calle Emiliano Zapata sin número en el municipio de La Antigua, donde familiares fueron quienes pidieron apoyo al número de emergencias.

El gallero identificado como Ivan Cadena Navarro de 31 años, salió al patio a verificar cómo se encontraban sus animales, pero desafortunadamente no se percató de la presencia de los cables pelados.

Aunado a que en ese momento se encontraba descalzo, recibió de lleno la descarga eléctrica durante varios segundos hasta que cayó al suelo completamente desvanecido, mientras sus seres queridos dieron aviso al 911.

Hasta he dicho sitio se trasladaron Paramédicos de Protección Civil y de Bomberos Municipales de La Antigua, pero a su llegada no pudieron hacer más que confirmar que ya había fallecido.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública aseguraron el perímetro del domicilio mientras agentes de servicios periciales y la policía ministerial realizaron las diligencias pertinentes para retirar el cuerpo.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente