Yanga, Ver.- Un hombre perdió la vida politraimatizado en el interior de una camioneta luego de salirse de la carpeta de rodamiento y volcar cuando circulaba sobre la carretera federal Córdoba- Veracruz a la altura del libramiento de Yanga.

En punto de las 20:36 horas de este domingo, el hombre quien era originario del municipio de Yanga viajaba en una camioneta Toyota tipo Avanza sobre dicha carretera con dirección al puerto de Veracruz, pero justo cuando cruzaba el libramiento perdió do control, se salió de la carretera y terminó volcado sobre la cuneta, el acotamiento y la maleza.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de SAMUV, asi como oficiales de la Policía Municipal, quienes lamentablemente confirmaron el fallecimiento del hombre luego de haber quedado prensado en el interior de la camioneta.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y solicitaron el apoyo de los técnicos en urgencias médicas del Grupo de Rescate de la Cruz Roja de Córdoba, para que con maquinaria hidráulica rescatarán el cuerpo y fuera enviado al Semefo del Ejido San Miguelito para su identificación oficial y los trámites correspondientes.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente