Orizaba, Ver.-En plena calle real, hombres desconocidos explotaron un cajero automático ubicado en las inmediaciones de la Colonia Rafael Alvarado Hernández en la zona de la Facultad de Ciencias Químicas, para posteriormente robarse todo el dinero en efectivo que se encontraba en su interior.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 05:00 horas en la esquina de la avenida Oriente 6 y Calle Sur 55, justo en las afueras de una tienda de conveniencia.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal quienes resguardaron el sitio para preservar la escena del crimen.

Más tarde al lugar llegó personal Cometra y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes serán los encargados de efectuar un corte de caja de la máquina y así determinar la cantidad que pudo haber sido robado por los presuntos delincuentes.

Cabe señalar que de esta explosión y robo no hay personas detenidas, pues los saqueadores lograron burlar la Seguridad Pública Municipal que supuestamente es una de las más eficaces del país.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente