Tezonapa, Ver.- Familiares y amigos protestaron sobre la carretera federal Omealca-Tezonapa para exigir la inmediata aparición con vida de Uriel Cano Pérez, de 27 años de edad.

Los habitantes originarios de la localidad Presidio, de Tezonapa, amagan con cerrar totalmente dicha carretera en su tramo carretero Motzorongo-Presidio, si las autoridades estatales no atienden el llamado de la familia.

El joven quien se encuentra reportado como desaparecido desde el pasado miércoles 18 del presente, cuenta con 27 años de edad, mide 1.82 metros, ojos café oscuros, tez morena clara, con cabello corto, lacio y negro, así como lunares en el rostro, cicatriz en la ceja izquierda, además de que usa brackets.

Sus familiares quienes se apostaron a un costado de la carretera, portaron cartulinas que contenían su fotografía, además de textos que decían: «Uriel Cano Pérez tu familia y amigos te queremos de regreso ya en casa digo te fuiste vivo regresas. Señor gobernador exigimos respuesta»; «Uriel Cano Pérez. Arturo Sánchez García exigimos el regreso de Uriel!, tú sabes que es un poco un deportista esto no puede quedar así, llamar tade arruinar la vida la gente honesta y trabajadora»; «Uriel Cano, lo queremos de regreso es un joven deportista, trabajador, honrado siempre al servicio de los demás».

Es de señalar que dos jóvenes hombres más también se encuentran reportados como desaparecidos en la zona de Córdoba.

Irvin Moreno Vela de 28 años de edad y con domicilio en Potrero Nuevo Atoyac, quien mide 1.73 metros de estatura, ojos café oscuro, tez blanca, cabello negro, lacio y corto, con nariz recta y boca mediana con labios regulares, se encuentra como desaparecido desde el pasado miércoles 18 de noviembre.

También se encuentra desaparecido desde el pasado 05 de noviembre el joven: José Alberto Delfín Bautista de 26 años de edad, quien mide 1.65 metros de estatura, cuenta con ojos cafés oscuros, tez morena, cabello negro, corto y lacio, además de cicatrices en antebrazo, en ombligo, en ceja izquierda y un lunar dentro del ojo, mismo que tiene domicilio en el Municipio Córdoba.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Agresión a elemento de la Unidad Antisecuestros genera movilización en Rafael Lucio