Úrsulo Galván, Ver.- Un turista originario de Perote que se metió a nadar a la conocida Barra Juan Ángel, perdió la vida Abogado luego de que ingresó tras haber ingerido sus alimentos y ya no pudo ser rescatado por Guardavidas.

Fue la noche de este jueves cuando bañistas y pala perros situados en dicho sitio, fueron quienes se percataron de lo acontecido y de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate vía telefónica.

Testigos afirmaron que el agraviado llegó con sus familiares a disfrutar de la calurosa tarde y la brisa marina, por lo cual realizaron un picnic Y se dispusieron a disfrutar del lugar sin saber lo que pasaría más tarde.

Según los datos recabados, el agraviado identificado como Abraham Castillo de 36 años de edad, vecino y originario del municipio de Perote, fue quien se metió a las aguas luego de haber comido.

Fue debido a una aparente congestión que se sumergió y ya no logró salir, por lo cual su familia de inmediato ingresó al mar y tras varios minutos lograron llevarlo de vuelta a la orilla, pero inconsciente.

Personal de protección civil municipal de Úrsula Galván junto con paramédicos de Cruz Ámbar delegación 1300, fueron quienes trataron de brindarle los primeros auxilios al bañista pero no tuvieron éxito.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública realizaron el resguardo del sitio, en tanto personal de la dirección de servicios periciales y policía ministerial ordenaron el retiro del cuerpo.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

https://formato7.com/2020/11/11/hombre-muere-ahogado-en-playa-munecos-de-actopan/