Mariano Escobedo, Ver.- El cuerpo de un hombre apareció colgado de un árbol en las inmediaciones de la congregación Vista Hermosa de Mariano Escobedo, límites con el municipio de La Perla y el Parque Nacional Pico de Orizaba.

El finado de 34 años de edad, de ocupación campesino y con domicilio en dicha localidad, fue identificado como: Pedro «N», el cual presumiblemente sufría una crisis depresiva por alcoholismo.

Se conoce que el masculino salió de su vivienda subió a un árbol que se ubica a escasos metros de su domicilio, amarró una cuerda y se quitó la vida.

El cuerpo colgado del árbol fue descubierto por su madre de nombre: María del Socorro «N» de 74 años de edad, quien solicitó la intervención de las autoridades.

Hasta el sitio asentado a escasos metros del Puente a Loma Grande, acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como el Fiscal Itinerante y Peritos de Orizaba, quienes tomaron conocimiento, solicitaron el apoyo del personal de PC y voluntarios para que descendieran el cuerpo y efectuarán el levantamiento, el cual fue enviado al Semefo de la Pluviosilla.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Veracruz se acerca a los 5 mil muertos por Covid-19