Córdoba, Ver. – Las condiciones del servicio de alumbrado público, en el municipio de Córdoba, han generado críticas en redes sociales de parte de la ciudadanía. La principal responsable sería Leticia López Landero y su director de Mantenimiento Urbano, Juan José Vallejo, por no hacer el trabajo que le corresponde, y muchos puntos estén como «cuevas de lobo», en la oscuridad y a merced de los delincuentes.

Un ejemplo de lo que se ha manifestado en redes sociales es que ambos funcionarios no responden al ciudadano de nombre Derek Yunes, quien una vez más pidió que atiendan su petición del servicio de luminarias en la privada Elsa del fraccionamiento Alameda, porque su familia fue víctima de la inseguridad que impera, principalmente en las noches por la falta de alumbrado público.

El usuario reiteró que vive justo a cinco casas de donde habita la mamá de la alcaldesa, con la esperanza de que atiendan este llamado, y porque además ya hizo la petición por escrito al director de Mantenimiento Urbano, pero tampoco hay respuesta.

A través de las redes sociales, muchos usuarios hacen saber su inconformidad por la falta de alumbrado público en colonias y comunidades, incluso, reprochan a Leticia López su falta de resultados y aseguran que hoy Córdoba está peor que nunca.

Le hacen saber la falta de luminarias en la calle 23 A entre avenidas 2 y 4, donde han ocurrido varios asaltos, la avenida Morelos de Buenavista, en la colonia La Sidra, en San Miguelito y Agustín Millán, entre muchas otras.