Acultzingo, Ver.-Cinco hombres desconocidos armados y encapuchados que viajaban en una camioneta de color rojo, privaron de su libertad y ejecutaron a un joven hombre para después abandonarlo sobre la carretera federal Orizaba-Tehuacán, a la altura de la Ermita del municipio de Acultzingo.

El finado de 26 años de edad con domicilio conocido en la calle Carrizal de la colonia Centro de Acultzingo, fue identificado por su pareja como: Zuriel «N».

Se conoce que el joven hombre llegó a visitar a su novia en su automóvil y pasadas las cero horas de este viernes, fue interceptado, sometido y privado de su libertad por el comando armado quienes presumiblemente lo ejecutaron de varios impactos de arma de fuego y abandonaron sobre dicho tramo carretero.

Tras recibir el alertamiento las autoridades de la presencia de un hombre tirado a escasos metros de la Ermita de la Virgen de Guadalupe, se trasladaron y confirmaron que se trataba del joven que minutos antes había sido privado de su libertad.

Los oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, en lo que el Fiscal Municipal, Peritos y detectives de la Policía Ministerial Acreditable realizaban el levantamiento del cuerpo, no sin antes haber integrado una carpeta de investigación.

Es de mencionar que la unidad donde se trasladaba el ahora finado, fue asegurada y puesta a disposición ante la Fiscalía Regional de Justicia.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Coronavirus en México: se registraron 522 muertes y 6,845 contagios en las últimas 24 horas