El director de gobernación del ayuntamiento de Xalapa, Juan Vergel Pacheco presentó su renuncia al cargo este miércoles para hacerla efectiva a partir del 15 de octubre.

El funcionario confirmó a AVC Noticias la renuncia al cargo y envió una carta a la sociedad xalapeña.

En la breve carta, ex dirigente del PRD, agradeció a los sectores económicos y sociales que han concurrido a la Dirección de Gobernación en la búsqueda de necesidades de sus representados. “Reconozco a los agentes municipales, líderes de comerciantes, asociaciones vecinales, deportivas, así coo al sector empresarial y las instituciones religiosas, su disposición para encontrar formulas que resolvieran problemas por la vía de la legalidad y el diálogo”, señaló.

También agradeció a medios de comunicación y a los trabajadores del H. Ayuntamiento y otras dependencias que le permitieron ofrecer soluciones a problemas específicos.

“Por motivos personales, he decidido presentar mi renuncia al cargo de Director de gobernación a partir del 15 de octubre, distinción que agradezco al alcalde Hipólito Rodríguez. Dicha experiencia ha renovado mi sentido del deber y mi vocación de servicio a Xalapa. Espero que los caminos por recorrer nos permitan nuevamente encontrarnos”.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente