Veracruz, Ver.- Cerca del mediodía de este viernes, una señora que estaba a punto de abordar su autobús con destino a la Ciudad de México, falleció de forma repentina en la sala de espera de las instalaciones de Autobuses de Oriente ADO.

Según la información recabada, fue dentro de la central situada en la avenida Salvador Díaz Mirón entre Orizaba y Tuero Molina donde la agraviada se desvaneció de un momento a otro y quedó en el suelo.

Personal de la estación pidió apoyo de la Cruz Roja ya que no cuentan con equipo necesario para atender emergencias a pasajeros, por lo que paramédicos de la corporación acudieron a brindarle los primeros auxilios.

Desafortunadamente los brigadistas ya solo pudieron confirmar el fallecimiento de quien fue identificada como María Teresa G. L. de 52 años, la cual murió por un aparente infarto al corazón según los primeros indicios.

Cabe señalar que vigilantes de la empresa CSP que resguardan las instalaciones, salieron de las mismas para agredir directamente a los miembros de los medios de comunicación que cubrieron el hecho.

De forma violenta, dos elementos, un hombre y una mujer trataron de arrebatar los teléfonos y cámaras, además de bloquear los videos y las fotos de los periodistas con la finalidad de impedir la labor informativa.

Finalmente elementos de la Policía Estatal aseguraron el área mientras personal de la Dirección de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para ordenar el retiro del cuerpo al SEMEFO.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente