Fortín de las Flores, Ver.- En el interior del Hospital General de Córdoba, convalece un hombre de 38 años de edad, esto luego de que fue atacado a balazos por sujetos desconocidos armados cuando se encontraba con su hermana en el interior de un vehículo, en la Localidad Monte Blanco de Fortín.

Es de mencionar que la fémina falleció a causa de los impactos de arma de fuego cuando llegaba al hospital, misma que en vida respondía al nombre de: Norma Gaspar González de 31 años de edad.

Hasta el nosocomio han arribado autoridades de la Policía Ministerial Acreditable, como de la Fiscalía, con la finalidad de entrevistarse con el masculino y tratar esclarecer éste ataque armado que se suscitó alrededor de las 21:40 horas de este miércoles, pero debido a que su estado de salud es reportado como grave, no han logrado iniciar la carpeta de investigación.

El hombre malherido fue identificado como: Cristian Gaspar Nogales, de 38 años de edad, mismo que permanece hospitalizado en la unidad de terapia intensiva.

Es de mencionar que aunque al lugar del ataque arribaron oficiales de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Guardia Nacional, e implementaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables, no lograron ubicarlos ni detenerlos.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente