Veracruz, Ver.- Este miércoles por la mañana, la joven conductora de una camioneta particular que viajaba sobre la carretera a la localidad de Dos Lomas, perdió la vida de manera repentina luego de estrellarse contra la entrada de un fraccionamiento.

El lamentable incidente ocurrió en la zona poniente del municipio de Veracruz, donde habitantes de Casas Ruba fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate luego de percatarse de lo sucedido.

Vecinos en el lugar, informaron que se trató de una joven mujer de 31 años de edad, misma que tripulaba una camioneta de la marca Toyota tipo RAV 4 color negra hacia la localidad de Dos Lomas.

Señalaron que la agraviada transitaba por la mencionada carretera cuando al llegar a dicho sitio iba a exceso de velocidad y esto la hizo perder el control del volante hasta salirse del camino en una curva.

De esta manera alcanzó a impactarse el tronco de un árbol y posteriormente salió proyectada contra la base del arco de concreto de Casas Ruba, donde se estrelló de frente y detuvo su carrera de forma abrupta.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se presentaron en el sitio para brindarle los primeros auxilios a la víctima identificada como Ana Karen P. F. de 31 años, pero desafortunadamente a su llegada ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública se encargaron de resguardar el área mientras personal de la dirección de servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Otra tragedia: los crímenes contra niños, niñas y adolescentes