Perote, Ver.- Familiares y amigos de la joven Diana N, desaparecida desde el pasado 2 de julio quien fue localizada muerta dentro de una propiedad privada en la colonia Ampliación El Bosquecito cerca de la colonia de Libertad, protestaron para exigir justicia.

Amigo, familiares y vecinos se dieron cita en la calle Miguel Hidalgo del centro de la ciudad, para después trasladarse a las oficinas regionales de la Fiscalía del Estado de Veracruz, y finalmente establecer y clamar justicia en el Juzgado Mixto de Primera Instancia Microregional de Perote.

Los familiares y amigos de dicen que la hoy occisa tenía sueños y logros por realizar, “le quitaron la vida a una niña ejemplar que tenía muchas cosas por hacer, justicia para Diana” gritaba la vecina.

La Fiscalía General del Estado, informó que obtuvo una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel “N” por su presunta responsabilidad del delito de feminicidio en agravio de Diana Yazmín.

Los elementos de la Policía Ministerial y fiscales ya hicieron efectiva la orden de aprehensión en contra del agresor, quien quitó la vida a la joven de 18 años, en un domicilio de la colonia del Bosque, en Perote , Veracruz.

El jueves se realizó la audiencia inicial de control de detención e imputación en el Juzgado Microregional de Perote, donde los fiscales aportarán los datos de prueba y solicitarán como medida cautelar la prisión preventiva oficio.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Otra tragedia: los crímenes contra niños, niñas y adolescentes