Boca del Río, Ver.-Este martes por la tarde, sujetos armados sorprendieron a un cuentahabiente luego de que realizó el retiro de una fuerte suma de dinero y lo despojaron tanto de la misma, como de su vehículo particular.

El hecho tuvo lugar en el fraccionamiento Costa Verde, donde aparentemente los maleantes ya le seguían la pista al agraviado y sabían que llevaba consigo el efectivo, del cual se apoderaron y huyeron.

De acuerdo a la información recabada, el cuentahabiente había acudido a la sucursal de Santander localizada sobre el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines entre las avenidas Juan Pablo II y Jardines de Virginia.

De dicho banco retiró 150 mil pesos; posteriormente abordó su vehículo y se trasladó hasta el negocio de comida “Green Box” ubicado sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho casi esquina Bulevar del Mar.

En ese lugar, los ladrones lo increparon y le exigieron que entregara la bolsa donde llevaba el efectivo y las llaves de su vehículo, el cual tomaron para darse a la fuga y abandonaron cuadras más adelante.

El agraviado de inmediato solicitó el apoyo de las fuerzas del orden público mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, por lo que varias unidades se movilizaron a dicho sector.

Minutos más tarde, el automóvil de la marca Honda tipo Civic color gris, fue encontrado sobre la calle Robalo entre Salmón y Bulevar del Mar, pero los ladrones y el dinero ya habían desaparecido.

Elementos de la Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil implementaron un dispositivo de búsqueda y localización para dar con los responsables, pero desafortunadamente no tuvieron ningún resultado.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Otra tragedia: los crímenes contra niños, niñas y adolescentes