La presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) Namiko Matzumoto Benítez, confirmó que un trabajador de la delegación de Coatzacoalcos resultó positivo del virus Sars CoV-2, por lo que se encuentra en cuarentena.

“Con motivo de que un integrante de la delegación de esta Comisión estatal de derechos humanos en la ciudad de Coatzacoalcos dio positivo a Coronavirus COVIT-19 la totalidad del personal fue puesto en aislamiento domiciliario como medida preventiva”.

Además, instalaciones de la CEDH en Coatzacoalcos fueron sanitizadas como lo marcan los protocolos sanitarios, mientras que, para las oficinas centrales en Acayucan, se modificará el horario de atención de nueve de la mañana a tres de la tarde para no correr mayores riesgos sanitarios.

La funcionaria comentó que el trabajador manifestó que tenía síntomas de la pandemia, por lo que se aisló de manera inmediata y más tarde confirmó que era positivo.

En el caso del resto del personal, tres trabajadores más, se le envió a casa, sin embargo, destacó que ninguno presentaba síntomas de covid.

Para mantener abierta la delegación se envió a personal de oficinas centrales y de Acayucan con la intención de que se mantenga abierta la oficina.

AVC

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?