Veracruz, Ver.-Dos hermanas que vivían en un domicilio de la colonia Ricardo Flores Magón, fueron encontradas asesinadas la tarde de este martes, en lo que presuntamente pudo tratarse de un violento asalto.

Según los datos recabados, fue la propia familia de las víctimas los que trataban de localizar a las dos abuelitas mediante su teléfono, pero luego de que no les respondían las llamadas por lo que decidieron ir a visitarlas.

Fue así que llegaron al domicilio marcado con el número 718 en la calle Agustín de Iturbide entre Ricardo Flores Magón y Venustiano Carranza, por lo que llamaron a la puerta en numerosas ocasiones pero tampoco respondieron.

De esta manera ingresaron a la casa y fue cuando desafortunadamente encontraron todas las pertenencias revueltas y en una de las habitaciones confirmaron el hallazgo de Porfiria «N» de 92 años y su hermana Ernestina de 69.

Por su parte efectivos Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron para asegurar la escena tras confirmar el crimen, el cual presumiblemente habría sido cometido por sujetos que se metieron a robar y al verse sorprendidos le arrebataron la vida a las dos hermanas.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales llegaron momentos más tarde para realizar las diligencias correspondientes en la vivienda, donde levantaron los posibles indicios del lugar para tratar de esclarecer lo que sucedió.

Finalmente, los Peritos realizaron el traslado de los cuerpos para que se les realice la autopsia y así poder determinar cómo fueron asesinadas, en tanto policías ministeriales y el Fiscal en turno ya integran la carpeta de investigación.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?