Veracruz, Ver.- Pasado el mediodía de este martes, un hombre que se encontraba realizando algunas reparaciones a su camionera, perdió la vida repentinamente en la fachada de su domicilio de la colonia Antorcha Campesina de la Reserva Tarimoya 4.

Vecinos y familiares del agraviado situado a en la calle Antorcha entre María Huerta y Félix Barradas que se percataron de lo sucedido fueron quienes solicitaron el apoyo al número de emergencias 911, pero señalaron que ninguna corporación de rescate acudió.

A decir de los presentes, el agraviado, un adulto mayor, se encontraba realizando algunas reparaciones de una llanta ponchada en su camioneta estacionada en el garaje, pero de pronto comenzó a sentirse muy mal.

Fue así ir el señor se desvaneció de manera repentina, por lo que su familia salió de inmediato a ayudarle, ya que aparentemente tenía algunos padecimientos crónicos que sabían complicarían su situación.

Elementos de la Policía Naval y Estatal llegaron para tomar conocimiento pero solo confirmaron el fallecimiento del agraviado, por lo que aseguraron el perímetro y pidieron el apoyo de la Fiscalía Regional.

Finalmente personal de la Dirección de Servicios Periciales se presentaron momentos más tarde para realizar las diligencias correspondientes y así poder retirar el cuerpo al Semefo de esta ciudad.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?