Córdoba, Ver.-Hombres desconocidos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, interceptaron y ejecutaron a un sujeto de aproximadamente 25 años de edad cuando caminaba en las inmediaciones del Parque Solidaridad de la Colonia San Pedro de la Ciudad de Córdoba.

Se conoce que la ejecución se suscitó alrededor de las 09:20 horas de este viernes sobre la Avenida 16 entre Calle 23 y 21 de mencionada Colonia, justo a un costado de la Escuela Secundaria General número 3 y el COBAEV número 12.

Los hombres armados quienes viajaban a bordo de una motocicleta, tras haber consumado el homicidio, lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando tirado al sujeto que vestía una bermuda negra y una playera blanca, y aunque al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sólo llegaron a confirmar el deceso.

Posteriormente al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, Ministerial y Estatal, así como Fiscal en turno y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la congregación San Miguelito, en donde se encuentra en calidad de desconocido.

Es de mencionar que con esta nueva ejecución, en menos de 24 horas ya suman tres personas del sexo masculino que han perdido la vida por impactos de arma de fuego en la Ciudad de Córdoba.

AVC

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?