Veracruz, Ver.- La Policía Ministerial capturó a tres jóvenes que pertenecían a las fuerzas básicas del Club Tiburones Rojos de Veracruz por su presunta complicidad en el asesinato del ex promotor y ex fiscal.

Este jueves, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer la captura de tres hombres luego de la reunión que sostuvo tras haberse reunido en la Mesa para la Construcción de la Paz.

Los acusados fueron identificados como Martín «N», Osiel «N» y Martín «N», todos de aproximadamente 18 años de edad y quienes presuntamente convivieron con el agraviado Ángel F. O. alias «El Pato» momentos antes del homicidio.

El pasado miércoles por la noche, «El Pato» fue encontrado asesinado con heridas de arma blanca en el interior de su domicilio ubicado en Nogal entre Paseo de los Juncos y Paseo de los Sauces del fraccionamiento Floresta.

Presuntamente, estos tres jóvenes convivían con el agraviado y habrían sido quienes le arrebataron la vida por razones que hasta este momento no han sido del todo establecidas por las autoridades.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas, la indagatoria correspondiente sea integrada en su totalidad para poder consignar el caso ante el Juez de Control.

Cabe señalar que el agraviado, había sido fuertemente señalado por presuntos tratos con jugadores jóvenes de las fuerzas básicas para hacerlos debutar en la primera división.

Fue en una columna del periodista Ignacio Suárez «El Fantasma» de Récord, que dio a conocer que un joven identificado como Bernardo «N», le reveló que les pedía favores sexuales a cambio de cumplir su sueño.

Ángel F. O. trabajó en años anteriores como agente del Ministerio Público en Soledad de Doblado y hasta hace poco se desempeñó como auxiliar en la Fiscalía Regional de Boca del Río.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

Riesgo de muerte por obra pública de Córdoba