Córdoba, Ver.- Hombres desconocidos armados interceptaron y ejecutaron a un hombre de 39 años de edad cuando viajaba bordo de su camioneta sobre la carretera federal Córdoba-Amatlán, a la altura del lugar conocido como Pénjamo.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente no pudieron hacer nada, debido a que el hombre identificado como: Yazman Agustín Perea Andrade ya no presentaba signos vitales.

Por lo que la carretera a la altura de la Calle 53 perteneciente al municipio cordobés, fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil.

Se conoce que la ejecución se registró en punto de las 13:00 horas de este jueves y más tarde al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional, detectives de la Policía Ministerial y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Semefo de la congregación San Miguelito, mientras que la unidad fue remolcada al corralón como parte de la evidencia.

AVC

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?