El padre del menor conductor es conocido en la zona conurbada como operador del senador Julen Rementería.

Esta tarde, un hijo del regidor primero de la ciudad de Veracruz, Luis Eduardo Pineda, conocido operador del senador del PAN, Julen Rementería del Puerto; provocó un choque en la colonia Pocitos y Rivera, en el poniente de la ciudad de Veracruz.

El joven, a quien identificaron como Luis P.G.,circulaba en la Calle 16 de la colonia Pocitos y Rivera a bordo una camioneta nueva Chevrolet tipo Trax sin placas, cuando al llegar a la avenida J.B. Lobos no respetó la preferencia y cruzó sin precaución. El vehículo del hijo del edil fue impactado en un costado por una camioneta Chevrolet tipo S10, de color blanco, con placas del estado de Veracruz, que era conducida por Gerardo J.Q. a quien no le dio tiempo de detenerse, impactando el costado de la camioneta.

Se informó que el joven no pudo presentar licencia de manejo ni acreditar la propiedad de la camioneta que conducía acompañado de una joven, por lo que el regidor Luis Eduardo Pineda tuvo que llegar al lugar para hacerse cargo de los daños originados por su hijo.

Testigos del hecho señalaron que extrañamente, ante la llegada del funcionario del Ayuntamiento de Veracruz, las diligencias correspondientes por el percance provocado por su hijo se dieron de manera rápida y muy discreta.