Ixtaczoquitlán, Ver.- Un hombre de ocupación campesino falleció en el interior de un taxi, cuando era trasladado a un hospital para su atención médica, luego de que minutos antes fue atropellado por un vehículo desconocido cuando circulaba sobre la carretera Campo Grande-Fresnillo, en el valle de Tuxpango.

El finado fue identificado en el lugar de la tragedia por sus familiares como: Modesto Crescencio Ixmatlahua, quien tenía domicilio en la congregación La Cuesta del Mexicano, del municipio zoquiteco.

Se conoce que en punto de las 01:00 horas de este domingo 10 de Mayo, el masculino se trasladaba a su domicilio sobre la mencionada carretera cuando fue atropellado por una unidad desconocida.

Según las primeras investigaciones ministeriales, el taxi con número económico 48 de Ixtaczoquitlán, al observado malherido lo recogió y lo trasladaba a un Hospital pero desafortunadamente en el camino el habré murió.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, acompañados por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes sólo confirmaron el fallecimiento, por lo que procedieron a resguardar y acordonar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio arribó la Fiscal Municipal y Peritos en Criminalística de la Ciudad de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo oficial en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.

AVC

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?