Xico, Ver.- Una mujer fue encontrada asesinada a un costado de la carretera estatal que comunica a la localidad de Xico Viejo, hasta donde se presentaron las diversas corporaciones policiales.

Habitantes de la zona fueron quienes al percatarse de la presencia de la víctima con huellas de violencia, fueron quienes solicitaron el apoyo de las distintas corporaciones de rescate y policiales.

Brigadistas se presentaron para brindarle los primeros auxilios, pero a su llegada solo pudieron confirmar que la agraviada ya no contaba con signos vitales, mientras policías aseguraron el área.

La mujer se encontraba tendida entre la maleza a unos metros de una pequeña capilla, además que vestía una playera negra, pantalón color crema o blanco y habría muerto degollada.

Agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia se presentaron poco después para tomar conocimiento de los sucedido y realizar el embalaje de los posibles indicios.

Finalmente personal de la dirección de Servicios Periciales ordenaron el retiro del cuerpo sin identificar, mientras Policías Ministeriales abrieron la indagatoria correspondiente por feminicidio.

AVC

También te puede interesar:

Certidumbre financiera ante inminente recesión, Cuitláhuac