Medellín de Bravo, Ver.- Este sábado un hombre fue asesinado a balazos a las afueras de un domicilio localizado en calles del fraccionamiento Arboledas San Ramón.

Fue en Monte Mangos, entre San Isidro y Mangos, donde sujetos armados sorprendieron al agraviado y le dispararon en repetidas ocasiones, lo cual alertó a los vecinos de las inmediaciones.

Testigos afirmaron que se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años que estaba afuera de la vivienda, cuando los agresores abrieron fuego y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente no consiguieron salvarle la vida.

Elementos de la Policía Estatal fueron quienes se encargaron de realizar el acordonamiento de la escena del crimen, para posteriormente solicitar el apoyo del personal de la Fiscalía.

Hasta este momento se desconoce el móvil del crimen así como la identidad de los responsables, quienes fueron buscados por las distintas corporaciones policiales sin éxito.

Finalmente agentes de la Policía Ministerial se entrevistaron con posibles testigos, mientras personal de Servicios Periciales realizaron el retiro del cuerpo, el cual se espera sea reclamado e identificado por familiares.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

Certidumbre financiera ante inminente recesión, Cuitláhuac