Chihuahua, Chih.- Una niña de 6 años murió la noche del viernes, por lo que su abuela hizo el reporte a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron hasta la vivienda en la colonia Real Carolinas, donde encontraron a la pequeñita J.J.M.E., recostada en la cama vistiendo pantaloneta verde, blusa de tirantes y estaba tapada con una cobija.

La abuela de la menor dijo que se había percatado que desde hace 15 días estaba presentado dolores de cabeza y calor excesivo; de tal manera que los agentes iniciaron una investigación.

Acudió a la vivienda la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para recabar evidencias y posteriormente el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad para efectuar la necropsia, misma que arrojó los fatales resultados.

La víctima había sido violentada sexualmente y estrangulada.

Miguel Ángel “N” y María Guadalupe “N”, abuelos paternos de la menor estaban bajo su cuidado al momento de los hechos, según el reporte de la Unidad de Investigación de Feminicidios, por lo que ambos fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

AR noticias

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?