Veracruz, Ver.- A Familiares y amigos reportaron la desaparición de un médico nefrólogo pediatra de la Beneficencia Española de Veracruz, hecho del cual ya tiene conocimiento de la Comisión Estatal de Búsqueda.

El médico responde al nombre de Francisco Salazar Martínez, de 38 años de edad, cuya desaparición ocurrió en la ciudad de Boca del Río el día 8 de abril.

De acuerdo con su filiación, mide 1.65 metros de altura, es moreno claro, tiene cabello castaño oscuro, rizado y corto y ojos color café oscuro.

Como señas particulares, Salazar Martínez tiene una cicatriz a mitad de la frente, marcas de acné en el rostro y dos quemaduras en la muñeca derecha.

Familiares y amigos que reportaron su desaparición en las redes sociales refirieron que el médico nefrólogo pediatra es padre de dos hijos y es pionero en trasplantes en el estado de Veracruz.

“Ayuda por favor, es un médico nefrólogo pediatra, que ve por sus pacientes como pocas personas he conocido… Paco no estás solo, te estamos buscando.”

De acuerdo con la Comisión Estatal de Búsqueda, se considera que la integridad física de Francisco Salazar Martínez se encuentra en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

Por último, el organismo estatal pidió que cualquier información que permita localizar al médico nefrólogo pediatra se comunique al número telefónico 228 319 3187 o al correo electrónico de segob@nullveracruz.gob.mx o al número de emergencias 911.

También te puede interesar:

Balean en Papantla a la periodista María Elena Ferral