Rinconada, Ver.- Una mujer que transitaba en su camioneta particular por la localidad de Rinconada, resultó herida de un balazo en el abdomen cuando se resistió a un asalto en el que ladrones le quitaron su unidad.

Fue la tarde del viernes en la calle principal por donde transitaba la víctima identificada como Magali S. G. de 42 años de edad, ama de casa, vecina de la misma comunidad originaria de Martínez de la Torre,

A decir de testigos, la agraviada salía de un restaurante y fue interceptada por al menos dos sujetos que le cerraron el paso en un automóvil color negro, del cual descendieron y la amagaron.

Fue así que la obligaron a entregar la unidad de la marca Kia color blanca con placas de circulación YJE-487 del Estado de Veracruz pero se resistió, por lo que uno de ellos le disparó en el estómago.

Una vez que se apoderaron de la camioneta, uno de ellos la abordó y arrancó mientras su cómplice tomó el vehículo y se perdieron entre calles aledañas, mientras vecinos solicitaron ayuda al 911.

Paramédicos acudieron para brindarle los primeros auxilios a la víctima. la cual luego de ser valorada quedó internada en un hospital en Xalapa donde hasta el momento, su estado de salud se reporta estable.

Finalmente las corporaciones policiales iniciaron la búsqueda de la camioneta robada sin éxito, mientras personal de la Fiscalía Regional ya tomó conocimiento para que la víctima interponga su denuncia.

AVC/Sergio Aldazaba

También puede interesarte:

Implanta Veracruz cuatro líneas estratégicas contra el coronavirus