En un video que circula profusamente en redes sociales (en apenas dos horas se había compartido 405 veces), una joven mujer golpea con un polín de madera a dos niñas que, en apariencia, son sus hijas, mientras estas se encuentran bajo un tendedero.

Aparentemente, la acción ocurre en Xalapa o en Banderilla, y ha logrado la molestia colectiva porque azota con el polín diversas partes del cuerpo de las niñas con una fuerza desproporcionada. No sólo lo hace en glúteos sino también en el omóplato, seguramente provocando hematomas, al mismo tiempo que profiere maldiciones a gritos.

El video fue grabado por un vecino de la criminal golpeadora, a quien usuarios le comentan que debió haber hecho algo para detener la brutal golpiza en lugar de seguir grabando.

En los próximos días estaremos atentos para identificar y denunciar a la desquiciada mujer.

Si alguien la reconoce, denúnciela.

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Veracruz, el experimento fallido: becas no aminoran violencia

Te puede interesar:
Colectivos de desaparecidos buscan fosas clandestinas en el Parque Natura

Desde hace más de un año, familiares y madres de desaparecidos iniciaron la búsqueda de fosas clandestinas en el Parque Read more

Sociedad Médica del CAE investigará fiesta con equipo de protección de Covid-19

La Sociedad Médica del Centro de Alta Especialidad (CAE) Dr. Rafael Lucio expresó su indignación por el uso de equipo Read more