Veracruz, Ver.- Los precios del litro de la gasolina Magna, de la gasolina Premium y del diésel se redujeron en estaciones de servicio de esta ciudad, lo cual provocó que automovilistas formaran largas filas para llenar los tanques de sus vehículos.

Incluso, las largas filas que se formaron generaron un caos en vialidades como la avenida Rafael Cuervo, el bulevar Fidel Velázquez, Dos Bahías y otras.

En la estación de servicio que se localiza en la avenida Rafael Cuervo, el litro de la Magna se ubicó en 15.79 pesos; el de la Premium en 15.83; y el del diésel en 16.96.

El costo de los combustibles resultó el mismo en la estación de servicio que se encuentra en Dos Bahías.

En otra estación de servicio ubicada junto al Centro Regional de Justicia, en el bulevar Fidel Velázquez, el litro de la gasolina Magna amaneció en 15.81 pesos; el litro de la gasolina Premium en 15.83; y el litro de diésel en 16.98 pesos.

En cambio, otras estaciones de servicio ubicadas en la zona centro de la ciudad de Veracruz ofrecieron el litro de los combustibles entre 17.35 y 17.80 pesos.

La reducción del precio del litro de los combustibles sorprendió a los automovilistas de la zona conurbada, por lo que se dirigieron a las estaciones de servicio donde se abarató su costo para llenar los tanques de sus vehículos, lo cual significó en un ahorro superior al peso por litro.

Cabe mencionar que se desconoce si los combustibles mantendrán ese precio bajo o si se incrementará en los días próximos.

AVC/José Juan García

También puede interesarte:

Desigualdad y violencia: los datos que reflejan por qué las mujeres marchan este #8M