Acayucan, Ver.- Esta mañana se registró un incendio en la tienda Soriana localizada en Plaza La Florida de esta ciudad que, según reportes, había consumido la mayor parte del establecimiento. La conflagración habría iniciado a las 6 de la mañana de este domingo.

Hasta el momento de publicar esta nota, el incendio no había podido ser controlado, lo que implicaba un serio riesgo de extenderse a negociaciones aledañas entre ellas una gasolinera y una sucursal bancaria.

Los bomberos lograron abrir un boquete en una de las paredes con un trascavo para atender el incendio por dentro, desde donde provenían ruido de explosiones que pudieron generarse en los negocios de restaurant que operaban dentro.

Según algunas versiones, el incendio pudo haberse generado por un problema en el sistema eléctrico. La policía se mantenía alerta para evitar actos de rapiña y la posibilidad de que la población exponga su vida por ello. Elementos de la Cruz Roja estaban al pendiente ante la posibilidad de algún herido, aunque solo se reportaban daños materiales.