Córdoba, Ver.- Un hombre de 48 años de edad, perdió la vida en el interior del Hospital General de Córdoba, tras ser atacado a balazos en una riña cuando se llevaba a cabo un encuentro de futbol en la colonia La Luz Francisco I. Madero del municipio de Córdoba.

El sujeto en vida respondía al nombre de: Artemio Salazar López, mismo que se desempeña como albañil y tenía domicilio en la misma colonia.

Se conoce que la tarde de este domingo se llevaba a cabo un encuentro de fútbol de la liga municipal, y en el interior del campo se encontraba un grupo de hombres conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes.

Tras iniciar a discutir por un perro, los insultos pasaron a los golpes hasta terminar a relucir armas de fuego, resultando con un disparo en el pecho un hombre.

El presunto responsable logró darse a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un vehículo de color rojo, en lo que los presentes solicitaban la presencia de los cuerpos de rescate.

En cuestión de minutos a dicho campo deportivo acudieron técnicos de urgencias médicas de la Delegación de la Cruz Roja, quienes estabilizaron y trasladaron al hombre al Hospital General de Córdoba, en donde su estado de salud era reportado como grave debido a que presentaba un impacto de bala en el tórax.

Horas más tarde el albañil perdió la vida, por lo que hasta el Hospital acudió el Fiscal en turno acompañado por oficiales de la Policía Ministerial y Peritos, quienes solicitaron trasladar el cuerpo al Semefo de la congregación San Miguelito para los trámites correspondientes.

AVC

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?