Coatzacoalcos, Ver.- Una vivienda estuvo a punto de ser consumida por el fuego en la colonia Puerto México, donde tres menores de edad quedaron atrapadas, pero la rápida intervención de elementos policíacos de la naval y municipal, realizaron el rescate de las niñas.

Policías municipales, ayudados por una escalera larga, rescataron a Kena, Isabel y Valentina, de 13, 14 y 8 años de edad quienes al tratar de cocinar no previeron que el sartén con aceite iba a agarrar fuego provocándose el incendio.

Ante los gritos de las niñas un vecino pidió ayuda a los elementos policíacos y a Protección Civil y Bomberos.

La rápida intervención de los elementos policíacos salvó la vida de las menores y la respuesta inmediata de bomberos evitó que la vivienda sucumbiera bajo las llamas.

La abuela de las menores, Sonia Yep, agradeció la rápida intervención de los elementos policiacos en la conflagración que tuvo lugar al filo de las 10:50 de la mañana.

En el rescate y combate del incendio participaron los policías de la patrulla 220283 al mando de Víctor Manuel Hernández Reyes y las unidades UB42, PC18 y PC15, comandados por Jorge Tejeda.

AVC

También te puede interesar:

Detienen a 3 implicados en homicidio de familia en Playa Vicente