Una mujer con edad de 47 años fue privada de su libertad en la noche del sábado, cuando se encontraba en un negocio con venta de comida, a una cuadra de la avenida Circuito Presidentes, y en la mañana de este domingo su cuerpo fue encontrado sin vida y abandonado en la colonia Portón Colorado de esta ciudad.

La privación ilegal de la libertad se dio a las 21:30 horas del sábado cuando la víctima se encontraba en la calle Ángel Carvajal, esquina Circuito Presidentes, de la colonia Emiliano Zapata, cerca de la escuela secundaria general #3 “José Mancisidor”, en esta ciudad.

Se trata de María Luisa “N”, que se encontraba en el local con venta de comida, llamado “Las Cazuelas”, cuando cinco hombres con armas ingresaron al lugar, la amenazaron, y le exigieron las llaves del vehículo.

Los delincuentes ocuparon la camioneta de la marca Nissan, tipo Armada, color plateada, modelo 2004, con placas de circulación YKX1355, para llevarse a María Luisa “N”, con rumbo desconocido.

Las otras personas que se encontraban en el local con venta de comida, fueron encerradas por los delincuentes, así que no pudieron ver hacia dónde se dirigió la camioneta con la victima amagada.

En la mañana de este domingo, la policía recibió un reporte de que en la calle Manuel González, rumbo por la colonia La Haciendita fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida, con el rostro cubierto.

Las primeras investigaciones revelaron que las características del cuerpo sin vida coinciden con el de la mujer que fue privada de su libertad, 10 horas antes, en un negocio de comida de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

Al lugar donde fue localizado el cuerpo, arribaron personal de la Fiscalía General del Estado (FGE); secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Dirección de Servicios Periciales, quienes hicieron el levantamiento oficial del cadáver.

AVC

También te puede interesar:

Hallan dos cadáveres en Coatzacoalcos, uno pertenece a una mujer desaparecida