Soconusco, Ver.- Autoridades ministeriales investigan el hallazgo de un hombre sin vida en el interior de su domicilio ubicado en calles de la colonia San Pedro y San Pablo, el cual ya tenía un par de días fallecido.

Fue la propia familia del agraviado quien acudió hasta la vivienda localizada sobre la calle Arista, pues señalaron que no sabían nada de él, nadie lo había visto y tampoco respondía llamadas ni mensajes.

Al entrar a dicha casa encontraron al finado identificado como Pablo Cabrera Doroteo de 47 años de edad tirado en el interior del baño, el cual ya presentaba huellas avanzadas de descomposición.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el aseguramiento del sitio para su preservación, además de solicitar el apoyo del personal adscrito a la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.

De manera preliminar trascendió que el occiso habría fallecido de forma accidental al caer en su baño y golpearse la cabeza, pues a decir de sus seres queridos no padecía de ninguna enfermedad.

Finalmente el cuerpo fue retirado por los servicios periciales, quienes realizarán la autopsia de rigor para determinar la verdadera causa de muerte y que su familia pueda darle sepultura.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

Vinculará SEV a estudiantes y profesionistas con PETRONAS México