Los presuntos responsables de la desaparición y feminicidio de la niña Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México, informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

La jefa de Gobierno informó que con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Guardia Nacional y de las autoridades del Estado de México se logró la detención.

Ayer, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que gracias a la colaboración de la ciudadanía hubo grandes avances en la investigación sobre el feminicidio de la menor.

Agregó que tras el cateo en la casa de Tláhuac, se identificó a un segundo implicado involucrado en la retención y asesinato de la menor.

Por la mañana, la Fiscalía General de Justicia difundió la foto de la pareja ligada al feminicidio, cuyos nombres son Giovana ‘N’ y su pareja Mario Alberto ‘N’.

De acuerdo con la FGJ, Giovana es la mujer grabada por cámaras de vigilancia cuando iba con la menor.

Según la indagatoria, sostuvo la FGJ, el caso de Fátima no fue un secuestro con la finalidad de pedir dinero de rescate, sino con el propósito de matarla.

Con información de Milenio

También puede interesarte:

Gladis Giovana «N» y Mario Alberto «N»: los primeros identificados por el caso de Fátima

Te puede interesar:
Murió el actor de Disney Sebastián Athié, a los 24 años

El actor y cantante mexicano Sebastián Athié, reconocido principalmente por su papel en la serie de Disney O11ce, murió a Read more

Trasiego de armas, amenaza para la seguridad nacional: analistas

Para analistas especializados en temas de seguridad, el trasiego de armas que se da desde los Estados Unidos hacia México Read more