Orizaba, Ver.- En punto de las 07:00 horas de este lunes, arribó la titular de las oficinas de representación del IMSS en Veracruz Sur, Célida Duque Molina, a la sede delegacional en Orizaba, esto luego de que el pasado viernes tomará protesta del cargo en el puerto de Veracruz junto con su homólogo de Veracruz Norte.

La doctora desde temprana hora sostuvo una reunión por el personal e integrantes del cuerpo de gobierno para explicarles su manera de trabajo a partir de este día.

Se espera que la titular en breve tomé conocimiento de las carencias y necesidades que enfrenta dicha delegación y de a conocer un análisis de lo encontrado.

Cabe recordar que la doctora fue designada el pasado miércoles 15 de enero durante la sesión del Consejo Técnico del IMSS, que se efectuó en la Ciudad de México.

Es de mencionar que la Delegación estuvo a cargo de la encargada de despacho Adriana Alfaro Muñoz, desde junio de 2018, tras la salida del Delegado Jorge Tubilla Velazco.

La ahora titular del IMSS en Veracruz Sur, fue jefa de prestaciones en la Delegación Norte del IMSS, en la Ciudad de México, durante todo 2019 y cuenta con Doctorado y Maestría en Alta Dirección por el Centro de Posgrados del Estado de México.

AVC

También te puede interesar:

El IMSS cambió medicamento a pacientes con VIH, y ahora hay desabasto