Córdoba, Ver.- Un joven hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue interceptado y ultimado por dos sujetos desconocidos armados, cuando se encontraba parado en las afueras del bar denominado Las Heroínas, ubicado en el primer cuadro de la Ciudad de Córdoba.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, en punto de las 03:00 horas de este domingo 26, dos hombres que viajaban en una motocicleta aún no identificada interceptaron al ahora occiso y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones.

Aunque la víctima intentó correr para evadir la agresión, fue ultimado a la mitad de la Avenida 5 esquina con Calle 15 de la Colonia Centro; los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido aprovechando la nula vigilancia policial.

Minutos después, hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes, tras confirmar el deceso, acordonaron y resguardaron el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Finalmente, al sitio acudió el Fiscal en turno acompañado por Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento y el traslado del cuerpo al Semefo sola congregación San Miguelito en donde permanece en calidad de desconocido.

AVC

También te puede interesar:

Veracruz, 3 años ocultando cifras de desaparecidos; ni Winckler ni Verónica Hernández han cumplido