Las pruebas fueron exitosas

Después de unas pruebas en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) confirmaron que la pintura era totalmente impermeable y que además de sellar poros del tamaño de un virus actuaba como un material totalmente Repelente al Agua lo que significa grandes avances para la industria de la construcción considerando que esto sea la solución para las zonas de clima extremo donde la pintura y los impermeabilizantes tradicionales no duran.

Las piedras, la arena, los minerales son cosas que expuestas al intemperismo nunca pierden su color, es por eso que nuestros productos no usan tintas sino colores minerales 100% de origen natural para garantizar la durabilidad de nuestro producto.

Con materiales inteligentes podemos combatir el daño al medio ambiente

  • La pintura seca en 10 minutos, su base se extrae de granos como el elote y el frijol.

Tener miedo al cambio es normal, pero ser parte del cambio es más normal, dicen los creadores de esta nueva línea de pinturas que además de repeler la lluvia pueden contrarrestar los efectos del óxido.

Mexicanos con talento

También te puede interesar:

La exposición diaria a la luz azul puede acelerar el envejecimiento

Te puede interesar:
Esta es la ropa inteligente que evita picadura de insectos

Ciudad de México. -Debido a que actualmente una de cada seis personas es infectada con enfermedades transmitidas por insectos, algunas Read more

Galería | Sonia Nieto Barcelata / IV

Con una selección, hecha por ella misma, del trabajo pictórico de la pintora y orfebre Sonia Nieto Barcelata, y con Read more