Veracruz, Ver.- Un par de sujetos armados con un martillo y una pistola, ingresaron a una sucursal de Bodega Aurrera en calles de la colonia Mata de Pita, donde curiosamente se llevaron el botín en una bolsa ecológica.

Fue en la tienda ubicada en la calle Adalberto Tejeda donde sorprendieron a los empleados y amagaron al guardia de seguridad para cometer el atraco y luego escapar impunemente.

A decir de testigos, los dos sujetos ingresaron por la puerta principal y el maleante que llevaba el martillo, golpeó al vigilante mientras el otro con pistola en mano amenazó a los presentes.

Luego de esto rompieron una vitrina donde exhibían teléfonos celulares y tomaron una bolsa de algodón ecológica en la que guardaron lo obtenido para luego subirse a su moto y huir.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública se presentaron para entrevistarse con los empleados luego de que estos solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja acudieron en apoyo para brindarle los primeros auxilios al guardia de seguridad, el cual fue llevado a un hospital para su valoración.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que los ladrones huían con la bolsa entre sus manos, por lo que las corporaciones de seguridad ya están tras su pista.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

Vinculará SEV a estudiantes y profesionistas con PETRONAS México