En la víspera de Navidad ocurrieron accidentes aparatosos en las carreteras federales y estatales de Veracruz, así como en las calles de Xalapa y Gutiérrez Zamora en el que perdieron la vida una niña y un adulto, y dejaron más de 15 heridos.

En la tarde noche del 24 de diciembre una camioneta del servicio Mixto Rural cayó a un barranco de al menos 300 metros de profundidad cuando circulaba por un camino que comunica Trincheras-Cuauhtolontitla-Tres Aguas, pertenecientes al municipio de Coscomatepec.

En este accidente murió una niña con edad de cuatro años, y 15 personas más resultaron heridas por lo que fueron auxilliadas por corporaciones de socorristas, Protección Civil, Bomberos, y Policías; para trasladarlos a hospitales de Huatusco y Coscomatepec.

Otro accidente ocurrió en la madrugada del 24 de diciembre cuando un tracto camión cargado con verduras embistió a un taxi de Minatitlán donde viajaba una familia.

Los hechos ocurrieron en la carretera la Transístmica en el municipio de Sayula de Alemán, cerca de la localidad de Aguilera, en el que murió el conductor del taxi con número económico 2024 de la localidad de Minatitlán.

En tanto que el conductor del camión pesado se dio a la fuga.

En Xalapa, este miércoles 25, alrededor de las 09:00 horas una camioneta color verde quedó volcada en la avenida Adolfo Ruiz Cortines esquina 01 de mayo en esta ciudad de capital.

Las corporaciones de auxilio refieren que al llegar al lugar del accidente no había nadie dentro de la camioneta con placas del estado de Veracruz XT 66-207.

AVC/Verónica Huerta